Luchamos contra el Cáncer en un partido solidario

Este sábado a las 12 horas en el Campo del Camí del Mig habrá una nueva oportunidad de ir sumando granitos de arena en la lucha contra el cáncer, iniciativa incluida en la Maratón de TV3. Y es que los Capgrossos de Mataró organizan un partido de fútbol solidario que enfrentará los castellers mataronins con un combinado formado por caras conocidas y famosas y miembros de Televisión de Cataluña.

El partido es obviamente abierto a todo el mundo que se quiera sumar a su celebración, por lo que os esperamos. El combinado de miembros de TV3 y caras conocidas confirmados por este sábado son Alejandro Batllori, Jan Riera “Catarras”, Vador Lladó, Enric Lucena, Maldonado, Allan Lillo, Igor Szpakowski, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, German Iabadumba, Nuria Casas, Francesc Latorre, Miki Santamaria (Dr.Prats) y Guillem Boltó (Dr.Prats).

Colaboran con el partido diferentes entidades y establecimientos, habiendo premios a sortear entre los asistentes que hagan una aportación por el Maratón como un patinete eléctrico o un menú valorado en 40 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*