San Esteve con Partidarios Partidarios vuelve a aterrizar en la Sala Clap la noche de San Esteve para presentar su último disco.

El nuevo álbum de los mataronins puerta por nombre “Canciones por la esperanza”, el espíritu del último trabajo sigue la línea reivindicativa marca de la casa. Una elige de canciones hecha con mucha para no dejar nunca indifferent y sobre todo coherentes con el momento social que estamos viviendo.

Melodías de Lluís Llach, Leonard Cohen Ovidi Montllor o Paco Ibañe, entre otros, conviven con nuevos arreglos para ritmos y canciones que creemos inmutables. Versiones que quieren ser un reconocimiento por aquellos que han sufrido privación de libertad y exilio por sus ideas. Su nuevo trabajo quiere conectar de la forma más íntima y sincera con quien lo escucha. Un nugget para los oídos, el alma y el coro.

En este concierto, que será ya lo 16.º de la tradicional cita de Partidarios con Mataró por San Esteve, la banda interpretará diferentes temas arreglados por la ocasión con 4 voces femeninas de Elena, Laura, Olga y Remei.
Entradas: https://entradas.codetickets.com/entradas/partidaris_8941/5866/casa-de-la-musica-mataro/web
Página web: https://www.casadelamusica.cat/ca/agenda-concerts/mataro/partidaris/_c:2067,_h:2/
Fecha: 26 de diciembre a partir de las 20.00h
Lugar: Clap

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*